Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54924
Título
El impacto de la cultura china y española en el turismo de ambos países
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
En los últimos años, China se ha convertido en el cuarto destino turístico del
mundo y su competitividad turística aumenta año tras año. España, por su parte,
está considerada como uno de los principales países turísticos del mundo y su
industria turística sigue creciendo y prosperando. La industria turística española
sigue en auge e incluso ha superado a Estados Unidos para convertirse en el
segundo país más visitado del mundo. La internacionalización de la industria
turística es el camino a seguir. Identificar las diferencias culturales entre China y
España y reforzar la gestión del turismo intercultural es crucial para el futuro
desarrollo del turismo en ambos países.
Materias (normalizadas)
Turismo-China-Siglo XXI
Turismo-España-Siglo XXI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional