Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorRomero Gallego, Ángela
dc.date.accessioned2022-09-05T16:09:59Z
dc.date.available2022-09-05T16:09:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54939
dc.description.abstractEn esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitarios empleados para promocionar los macro festivales de mayor renombre en España. El proyecto está dividido en ocho apartados en los que se comienza realizando un análisis del concepto de macro festival y un recorrido sobre el transcurso de la industria de los festivales. Asimismo, se ha hecho una selección de carteles representativa del panorama de los macro festivales en España en función de los géneros musicales predominantes. A través de esto, hemos podido conocer la evolución gráfica de cuatro macro festivales: Arenal Sound, Medusa Sunbeach Festival, Rototom Sunsplash y Viña Rock. Finalmente, en las conclusiones, reflexionaremos el transcurso del grafismo de los carteles analizados comparando la situación de partida con la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEventoes
dc.subject.classificationCartel publicitarioes
dc.subject.classificationMacro festivales
dc.titleAnálisis del grafismo de carteles de macro festivales en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem