Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54959
Título
Creatividad y proceso creativo. Profesionales de Publicidad
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
La creatividad ha sido una de las herramientas más poderosa que ha tenido el hombre
para avanzar en su evolución, la creatividad, abarca todos los campos en los que el
hombre se puede desenvolver, esta presente en cada ámbito desde las ciencias al arte.
El proceso creativo ha sido estudiado por muchos autores a lo largo de los años, todos
intentando establecer el orden que sigue la mente para la creación de ideas, conocer
estos procesos y sus significados ayuda a entender cómo se podría llegar a dar
respuestas creativas.
Para ser creativo se requiere no solo poseer una amplia creatividad, se debe tener
personalidad creativa que esta formada por una fuerte curiosidad por,sobre todo, ganas
de obtener siempre una mejor respuesta y mucha fe en las capacidades propias.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6111.01 Creatividad
Palabras Clave
Publicistas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional