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Título
Campaña publicitaria “Hemper, el joven artesano”
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El mundo de la moda y el consumo textil es hoy en día la mayor fuente de ingresos a nivel
mundial; lo que se desconoce es que este mercado es también uno de los más contaminantes.
En la última década surge un movimiento revolucionario que se conoce como slow fashion y
se manifiesta como la oposición a la producción de moda rápida (fast fashion) anteponiendo
la preocupación por el medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales. Cada vez
son más las marcas que nacen y se unen a esta iniciativa de moda sostenible.
En este trabajo se habla de Hemper; una marca de origen español que se centra en la
producción y diseño de prendas con cáñamo procedente de Nepal; una de las plantas más
regenerativas y resistentes del planeta. En el presente trabajo se expone la creación de la
campaña de primavera- verano de la marca y va desde los aspectos teóricos de la
planificación estratégica hasta la parte más práctica y ejecución final; además de una
evaluación de los resultados.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
3326 Tecnología Textil
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Hemper, el joven artesano
Slow fashion
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
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