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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54962

    Título
    Campaña publicitaria “Hemper, el joven artesano”
    Autor
    Vicente de la Riva, Marta
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El mundo de la moda y el consumo textil es hoy en día la mayor fuente de ingresos a nivel mundial; lo que se desconoce es que este mercado es también uno de los más contaminantes. En la última década surge un movimiento revolucionario que se conoce como slow fashion y se manifiesta como la oposición a la producción de moda rápida (fast fashion) anteponiendo la preocupación por el medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales. Cada vez son más las marcas que nacen y se unen a esta iniciativa de moda sostenible. En este trabajo se habla de Hemper; una marca de origen español que se centra en la producción y diseño de prendas con cáñamo procedente de Nepal; una de las plantas más regenerativas y resistentes del planeta. En el presente trabajo se expone la creación de la campaña de primavera- verano de la marca y va desde los aspectos teóricos de la planificación estratégica hasta la parte más práctica y ejecución final; además de una evaluación de los resultados.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    3326 Tecnología Textil
    Palabras Clave
    Campañas publicitarias
    Hemper, el joven artesano
    Slow fashion
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N. 1995.pdf
    Tamaño:
    1.519Mo
    Formato:
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