Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980
Título
#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta
en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas.
Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la
sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas,
transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población
ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual
basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una
forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de
concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a
los sitios web.
Materias Unesco
6111.01 Creatividad
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Street marketing
Cookies publicitarias
Privacidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional