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dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorLorenzo Gutiérrez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-14T07:05:36Z
dc.date.available2022-09-14T07:05:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55088
dc.description.abstractLa actual saturación publicitaria hace que sea necesaria la aparición de nuevas técnicas que permitan realizar una comunicación comercial efectiva. Entre estas el storytelling se ha convertido en una de las herramientas más eficaces a la hora de comunicar ya que logra despertar emociones. El presente se basa en el desarrollo de una encuesta cualitativa, para demostrar que el uso del storytelling se traduce en una mejora de la actitud hacia la publicidad por parte de los consumidores y sienta unas bases a tener en cuenta en el desarrollo de futuras campañas publicitarias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationComunicación comerciales
dc.subject.classificationConsumidores
dc.titlePublicidad emocional: un estudio sobre la actitud ante la publicidad racional y el storytellinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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