Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?236

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf126

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?94

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf49

Visitas

Visitas
enero 20245
febrero 20247
marzo 202412
abril 202430
mayo 202416
junio 202418
julio 20246
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2024
    3
  • febrero 2024
    3
  • marzo 2024
    10
  • abril 2024
    16
  • mayo 2024
    10
  • junio 2024
    7
  • julio 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos22
España21
Ecuador16
México7
Chile5
Finlandia4
Singapur4
China4
Irlanda3
Argentina1

Países con más descargas

Descargas
España16
Ecuador10
Estados Unidos7
Chile4
México3
Argentina3
China1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Barcelona5
Bucay5
Ashburn5
Quito4
Madrid3
Azcapotzalco2
Concepción2
Montanita2
Santiago2
Singapore2

Ciudades con más descargas

Descargas
Quito4
Barcelona3
Ashburn2
Concepción1
Santiago1