Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?454

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf165

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?224

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf39

Visitas

Visitas
julio 202413
agosto 202466
septiembre 202484
octubre 202425
noviembre 202428
diciembre 20248
enero 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • julio 2024
    0
  • agosto 2024
    6
  • septiembre 2024
    11
  • octubre 2024
    6
  • noviembre 2024
    8
  • diciembre 2024
    6
  • enero 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos82
Singapur66
Irlanda27
España16
Perú5
Colombia4
Australia4
Rusia3
Suiza3
Argentina2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos16
España6
Colombia5
Perú3
Australia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore49
Santa Clara9
Ashburn9
Lima4
Boardman4
Indianola3
Pamplona3
Bogotá3
Canyon Country2
Perth2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn8
Bogotá3
Lima1
Canyon Country1