Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?441

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf157

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?245

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf48

Visitas

Visitas
mayo 202416
junio 202418
julio 202413
agosto 202466
septiembre 202484
octubre 202425
noviembre 202423
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2024
    10
  • junio 2024
    7
  • julio 2024
    0
  • agosto 2024
    6
  • septiembre 2024
    11
  • octubre 2024
    6
  • noviembre 2024
    8
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos82
Singapur68
Irlanda27
España20
Colombia5
Australia4
Chile4
Ecuador4
Finlandia4
Perú4

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos14
España7
Colombia6
Ecuador3
Perú3
Chile2
Finlandia1
Australia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore51
Ashburn11
Santa Clara9
Boardman4
Indianola3
Lima3
Madrid3
Pamplona3
Bogotá3
Canyon Country2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn7
Bogotá3
Lima1
Canyon Country1