Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?707

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf244

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?171

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf56

Visitas

Visitas
junio 202520
julio 202517
agosto 202514
septiembre 202539
octubre 202545
noviembre 202519
diciembre 202517
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    3
  • julio 2025
    3
  • agosto 2025
    4
  • septiembre 2025
    13
  • octubre 2025
    10
  • noviembre 2025
    17
  • diciembre 2025
    6
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos67
China23
España16
Brasil9
Rusia7
Perú6
Irlanda6
Vietnam4
Bélgica4
Ecuador3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos12
Perú10
España7
China6
Rusia1
Ecuador1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca6
Lima3
Milagro3
Seoul3
Shanghai3
São Paulo3
Hefei3
Boardman2
Hangzhou2
Huangpu2

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2
Lima2
Milagro1