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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5580

    Título
    Sexismo en la publicidad gráfica del siglo XXI
    Autor
    Lesmes Fradejas, Yanire
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En la presente investigación se ha tratado el tema de la representación de la mujer estereotipada en la publicidad gráfica del siglo XXI. La publicidad hoy en día sigue teniendo rasgos sexistas y es lo que se ha querido demostrar mediante el análisis de varias gráficas debidamente clasificadas por categorías de productos donde la novedad recae sobre el análisis de publicidad con fines sociales y contra la violencia de género, encontrando en estas también signos de sexismo. Asimismo y bajo la teoría de la investigadora de Gena Corea, se ha clasificado cada campaña gráfica en uno de los tipos que la autora menciona en cuanto a la representación de del mujer en los Medios de comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5580
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-N.45.pdf
    Tamaño:
    1.509Mo
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