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dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorGonzález Juan, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialPonferrada (León, España)es
dc.date.accessioned2022-10-14T08:18:50Z
dc.date.available2022-10-14T08:18:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956
dc.description.abstractEn este trabajo se refleja mi visión acerca del marketing digital, forjada gracias al estudio de la obra de distintos autores y el análisis de las estrategias implementadas por otros especialistas del sector, todos ellos referenciados en el documento. El marketing digital cuenta con una estructura que consta de tres elementos principales: el producto o servicio, la atención y el contenido. Todos ellos son igual de importantes y están relacionados, por lo que se deben trabajar en su conjunto para que nuestro plan de marketing tenga éxito. En este trabajo se expone como tratar cada elemento para desarrollar un buen plan de marketing digital y más adelante se explica cómo se trabajará cada uno para el caso concreto de la academia DYNA, empresa objeto de estudio e implementación de lo dispuesto en este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Siglo XXIes
dc.subjectAcademia Dyna (Ponferrada)es
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titlePlan de marketing digital para Academia DYNAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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