Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451
Título
Planteamiento de creación y lanzamiento digital de una nueva tienda online: Vitta Decora
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
Hoy en día, Internet ha cambiado la forma de comunicarse y de hacer negocios. Con
este proyecto se pretende crear un negocio innovador en cuanto a su filosofía de
marca. Es decir, se trata de una empresa que no solo se adapta a las necesidades
de los consumidores, sino que además se compromete a ser sostenible y respetuosa
con el medioambiente. Por lo tanto, se ha decidido llevar a cabo la idea de vender
productos de segunda mano por Internet para lograr dicho objetivo. El trabajo se ha
ido desarrollando desde la creación de una nueva identidad e imagen de marca y la
construcción de la tienda online, hasta el planteamiento de la promoción de la web.
En primer lugar, se realizó un test de concepto de marca donde se pretendía conocer
si existía coherencia entre lo que se quería transmitir al usuario y lo que realmente
percibía. Gracias a esos resultados, se procedió a la creación de la tienda online y al
test de experiencia de usuario donde se obtuvo la información necesaria sobre la
satisfacción, expectativas y percepciones de los clientes potenciales. Por último y tras
dichos estudios, se plantearon varias estrategias de inbound marketing con el fin de
promocionar el sitio web.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Vitta Decora
Ecommerce
Marca
SEO
Inbound marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional