• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56484

    Título
    La dimensión audiovisual en el aula CLAS (comunicación, lenguaje, autonomía y socialización)
    Autor
    Enrique Villanueva, Judith
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado se centra en el ámbito audiovisual, del que partimos a través de la comprensión, significado y valor, que tienen las apps dentro de un aula de Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (En adelante CLAS) con alumnado que presenta ciertos trastornos o síndromes como por ejemplo, el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se ha recabado información mediante Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Artículos de Revistas Científicas entre muchos otros medios de información de Internet. Por otro lado, se ha realizado un estudio minucioso y profundo, analizando todo tipo de aplicación que se puede utilizar dentro de esta aula, cualquier dato ofrecido como el año de la publicación, los objetivos comunes y propios de la investigación, los individuos con los que se pone en funcionamiento estas aplicaciones mencionadas previamente y las características de su proceso. Descriptores:
     
    This Final Degree Project focuses on the audiovisual field, from wchich we start through the understanding, meaning and value that apps have within a Communication, Language, Atonomy and Socialization (hereinafter CLAS) classroom with students who present certain disorders or síndromes, for example, Autism Spectrum Disorder (ASD). Information has been collected through Final Degree Projects, Final Master´s Projects and Articles in Scientific Journals among many other means of information on the Internet. On the other hand, a thorough and indepth study has been carried out, analyzing all types of applications that can be used in this classroom, all the data offered such as the year of publication, the general and specific objectives of the research, the subjects with which these previously mentioned are put into operation and the characteristics of their process.
    Palabras Clave
    Aula CLAS
    Educación inclusiva
    Educación Infantil
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56484
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G5484.pdf
    Tamaño:
    1.035Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10