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Título
La adicción a las compras online. Una nueva patología de consumo
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo analizar una patología del
consumo emergente: la adicción a las compras online. Profundamente
relacionada con cambios en los hábitos de consumo, con un detrimento de la
salud mental, y con el auge de las plataformas de e-commerce y las estrategias
de marketing digital agresivas, esta adicción afecta principalmente a los jóvenes
y les provoca consecuencias nocivas.
En este trabajo se pretende conocer en mayor profundidad los aspectos que
conforman la adicción y las implicaciones de estos para los individuos. Por ello,
se ha realizado un estudio entre jóvenes con el fin de verificar el modelo conjunto
propuesto. A través de este, se pretenderá comprender las relaciones que
existen entre las causas de la adicción, con especial énfasis en el papel jugado
por el marketing, los síntomas y las consecuencias derivadas de esta.
Materias (normalizadas)
Consumidores - Conducta
Comercio electrónico
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Adicción a las compras online
Patologías del consumo
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
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