• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56597

    Título
    Aproximación al patrimonio paisajístico en Educación Infantil
    Autor
    Redondo Gallardo, Mónica
    Director o Tutor
    Merino Espeso, Alberto
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado se trata de una aproximación del paisaje a los alumnos de infantil. En primer lugar, nos encontraremos con una justificación de la importancia de esta materia, donde se exponen algunas leyes educativas que hablan de la importancia de esta enseñanza, así como se hace bastante referencia al Convenio Europeo del paisaje. Posteriormente haremos un pequeño recorrido por la importancia del paisaje, en cuanto a la identidad cultural y a la didáctica. Después de esto, nos encontraremos con una programación, poniendo en práctica todo lo que se ha comentado. En dicha programación se pretende diseñar, una propuesta para que los alumnos de infantil de un colegio de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife conozcan el entorno paisajista de su isla.
     
    This final task aims is an approximation of the landscape to children’s students. Firstly, we will find a justification of the importance of this subject, where some educational laws are set out which speak of the importance of this teaching, as well as a lot of reference is made to the European Landscape Convention. Afterwards we will make a short tour of the importance of the landscape, in terms of cultural identity and didactics. After this, we will find a schedule, putting into practice everything that has been mentioned. In this program it is intended to design, a proposal for children’s students of a school in the city of Santa Cruz de Tenerife, know the landscape of their island.
    Palabras Clave
    Paisaje
    Educación Infantil
    Enseñanza
    Departamento
    Departamento de Geografía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56597
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5527.pdf
    Tamaño:
    548.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10