Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56632
Título
El bilingüismo y la enseñanza por proyectos de investigación en las aulas de primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
La incorporación de la metodología por investigación y experimentación en la didáctica es una tarea fundamental que el educando tiene que realizar en su trabajo preparatorio como docente en el área que le corresponde. En la elaboración de ella, especialmente en la didáctica de inglés a través de la asignatura de Ciencias, el profesor tiene que emplear no solo las competencias que vienen elaboradas en el Currículo nacional, en el Currículo Regional y en el PEC, pero también con el conocimiento profundo de cada alumno y las familias, que el profesor debe tener, para poder así concluir con materiales que no solo ayudan el alumnado a dominar la materia, sino también motivarle y hacer que la experiencia del aprendizaje y autoaprendizaje resulta de la manera más agradable e inspirador, y la enseñanza a través de la investigación prueba a ser un método con resultados que aspiran en el caso del aprendizaje de una segunda idioma, lo más cerca posible a un nivel nativo. Investigation and experimentation in the field of language-learning for the Primary Education purposes falls in the category of everyday tasks for a teacher. In the subject of Science It is where all the work of a teacher as an organiser is focused with relation to the area corresponding to teaching. In the elaboration of it, the teacher must take into account and employ not only the Competencies that come established in the National, Regional Curriculum and ECP, but as well negotiate with a profound knowledge of the students that make up a classroom, their specifications and family background which they are part of. It is with this knowledge from where a teacher has to start from and conclude for the right materials and methodology, and teaching through investigation in Science has proven to be a method that that not only will help students to dominate the subject, but also motivate and make the learning experience a positive, joyful and inspirational one aiming closest to a native level of competence.
Palabras Clave
Didáctica de inglés
Educación
CLIL
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional