• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56798

    Título
    La responsabilidad social corporativa en la industria de la moda: hacia un lujo sostenible
    Autor
    Rábano Pérez, Andrea
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El objeto del presente trabajo es el estudio de la noción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el mundo empresarial. En la actualidad, tanto organizaciones como consumidores, reclaman de las empresas un mayor compromiso en la reducción de sus impactos en el medioambiente y en la sociedad. Por ello, resulta fundamental que estas empresas lleven a cabo políticas e iniciativas en materia de responsabilidad social. Asimismo, instituciones y organismos públicos subrayan la importancia de este concepto mediante la aprobación de convenios, normas o leyes en los que incentivan el desarrollo de prácticas socialmente responsables por parte de las empresas. Dentro de los sectores más contaminantes, la industria de la moda ocupa la segunda posición, y es por ello que la RSC se convierte en uno de los grandes retos a los que esta industria debe hacer frente.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Responsabilidad social corporativa
    Transparencia
    Medioambiente
    Industria de la moda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56798
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1626 .pdf
    Tamaño:
    691.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10