dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Guzmán López, Mª Purificación | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T08:52:45Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T08:52:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56919 | |
dc.description.abstract | Las residencias escolares en Andalucía son un recurso compensatorio que facilita los estudios obligatorios y post-obligatorios a un alumnado con dificultades para la continuidad de los mismos por circunstancias familiares adversas. Por tanto, son relevantes sus resultados académicos para permanecer en el centro educativo. Para lo que cuentan con la ayuda de un tutor/a que les guiará durante todo el proceso. La intervención pretende dar al alumnado una formación en diversos aspectos personales y para su futura vida laboral. Además la propuesta de investigación versa sobre la eficacia de la tutorización sobre los resultados académicos. Para ello, se ha elegido un método mixto: secuencial exploratorio. | es |
dc.description.sponsorship | Didáctica de la Lengua y la Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Resultado académico | es |
dc.subject.classification | Tutor/a | es |
dc.subject.classification | Alumnado | es |
dc.subject.classification | Investigación | es |
dc.title | Diseño de un proyecto de ocio y tiempo libre en residencia escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |