Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorGuzmán López, Mª Purificación
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-10T08:52:45Z
dc.date.available2022-11-10T08:52:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56919
dc.description.abstractLas residencias escolares en Andalucía son un recurso compensatorio que facilita los estudios obligatorios y post-obligatorios a un alumnado con dificultades para la continuidad de los mismos por circunstancias familiares adversas. Por tanto, son relevantes sus resultados académicos para permanecer en el centro educativo. Para lo que cuentan con la ayuda de un tutor/a que les guiará durante todo el proceso. La intervención pretende dar al alumnado una formación en diversos aspectos personales y para su futura vida laboral. Además la propuesta de investigación versa sobre la eficacia de la tutorización sobre los resultados académicos. Para ello, se ha elegido un método mixto: secuencial exploratorio.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResultado académicoes
dc.subject.classificationTutor/aes
dc.subject.classificationAlumnadoes
dc.subject.classificationInvestigaciónes
dc.titleDiseño de un proyecto de ocio y tiempo libre en residencia escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Formación e Intervención sociocomunitariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem