Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre García, Cayo es
dc.contributor.authorLiu, Fengyi
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-11-10T13:50:55Z
dc.date.available2022-11-10T13:50:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la sociedad actual en torno a la creciente presencia de las mascotas y las cuestiones sociales que ello implica. A la vez, se explica el desarrollo del mercado de las mascotas, los orígenes de la sociedad de las mascotas, el cambio de valores y el impacto de los cambios demográficos provocados por el envejecimiento y el crecimiento de los grupos de solteros, En el análisis se utilizan principalmente informes y datos recopilados por diferentes consultoras, además las aportaciones de diferentes autores sobre tema. Por último, la sociedad mascotizada es un fenómeno social y debemos reflexionar sobre su formación e impacto, así como comprender las implicaciones sociales de la sociedad mascotizada. Palabras clave: sociedad mascotizada, cambio social, mercado de mascota, problema social, influencia de la mascotizada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnimales domésticos - Aspecto social
dc.subject.classificationSociedad mascotizadaes
dc.subject.classificationMercado de mascotaes
dc.subject.classificationProblema sociales
dc.titleLa sociedad mascotizadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Economíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308 Economía Generales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem