Show simple item record

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.advisorSantos Pastor, María Luisaes
dc.contributor.authorArribas Cubero, Higinio Francisco 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2009-03-20T13:28:11Z
dc.date.available2009-03-20T13:28:11Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/56
dc.description.abstractEl objeto es conocer y valorar las creencias y teorías implícitas de seis profesores universitarios responsables de las asignaturas de Actividad Física en el Medio natural. A través del análisis de su pensamiento y biografía, se trata, por un lado de descubrir sus preocupaciones en relación a estas materias y, por otro, de comprender los modelos formativos que emergen de su práctica docente. Nuestra opción metodológica ha sido investigar, desde un paradigma cualitativo interpretativo, sus contextos, particularidades y complejidades, realizando un Estudio multicaso que permita la comprensión de nuestro objeto de estudio. De esta forma, a través de seis estudios de caso cruzados se reconstruyen diferentes modelos formativos, en el marco de las materias de Actividad Física en el medio natural (tanto en la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, como en la de Maestro especialista en Educación Física), y se formulan recomendaciones para la construcción de planes formativos en el ámbito universitario.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectProfesores de educación física-Formación-Casos, estudios dees
dc.subjectProfesores de educación física-Biografíases
dc.titleEl pensamiento y la biografía del profesorado de Actividad Física en el medio natural: un estudio multicaso en la formación universitaria orientado a la comprensión de modelos formativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.identifier.doi10.35376/10324/56
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record