Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorBaeza López, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-15T07:56:27Z
dc.date.available2022-11-15T07:56:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57079
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende desarrollar un programa de intervención de trece sesiones, diseñado para la implantación en un centro de educación secundaria obligatoria a lo largo de un curso escolar. Este programa forma parte del plan de formación permanente del profesorado. A través de este se quiere fomentar la práctica reflexiva entre el profesorado, utilizando herramientas como el trabajo colaborativo, la observación y el feedback. Para ello se formará al profesorado participante en la práctica reflexiva, la observación sistemática, la comunicación empática y la escucha activa para el intercambio de retroalimentaciones efectivas.es
dc.description.abstractThis paper aims to develop a thirteen-session intervention programme, designed to be implemented in a Secondary School over the course of a school year. This programme is part of the ongoing teacher training plan. The aim is to encourage reflective practice among teachers, using tools such as collaborative work, observation and feedback. To this end, participating teachers will be trained in reflective practice, systematic observation, empathetic communication and active listening for the exchange of effective feedback.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPráctica reflexivaes
dc.subject.classificationFeedbackes
dc.subject.classificationTrabajo colaborativoes
dc.titlePropuesta de un programa de fomento de la práctica reflexiva y el trabajo colaborativo mediante el entrenamiento en observación entre iguales y el feedbackes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem