• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57214

    Título
    Importancia del trabajo en red dentro de las intervenciones socio-educativas
    Autor
    Ayala Alcalde, Tania
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En el presente trabajo se lleva a cabo un estudio exhaustivo de la metodología en red, analizando a través de diferentes búsquedas de datos e investigaciones, el origen de la misma y su práctica en la realidad educativa. Gracias a la realización de las prácticas curriculares en el Equipo de orientación educativa y multiprofesional para la equidad educativa de Castilla y León (en adelante CREECYL) surgió la idea de plantear una herramienta de trabajo en red, en donde todos los profesionales del ámbito socio-educativo trabajasen, se comunicasen y se coordinasen en red, con una meta en común: trabajar siempre por el bienestar de los menores.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Intervención socio-comunitaria
    Metodología en red
    Trabajo en equipo
    Centro educativo
    Sociedad
    Menores
    TICS
    Departamento
    Sociología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57214
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7160]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-L620.pdf
    Tamaño:
    1.130Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10