• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57467

    Título
    El ejercicio físico en los niños después de la pandemia
    Autor
    Carrasco Zumeta, Mario
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Partiendo del concepto de ejercicio físico, diferenciaremos este concepto con los de actividad física y deporte. Además, consideraremos los beneficios que tiene para los niños la realización de este ejercicio. Una vez analizadas estos conceptos y los beneficios, comenzaremos a establecer relaciones de cómo ha afectado la pandemia al ejercicio físico en los niños. A continuación de ello, iniciaremos la investigación a través de un cuestionario en el que se tendrán en cuenta a la hora de elaborarlo cuestiones, variantes y causas relacionadas con el tiempo que dedican los niños al ejercicio físico. Cuando lo hayan realizado se analizarán los datos obtenidos a través de gráficos de barras y ya entonces podremos sacar las conclusiones de todo el proceso de investigación.
    Materias Unesco
    2411.06 Fisiología del Ejercicio
    1209.03 Análisis de Datos
    Palabras Clave
    Deporte
    Tiempo de dedicación
    Beneficios y consecuencias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3400.pdf
    Tamaño:
    1.009Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10