• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57531

    Título
    El visual thinking y su aplicación en 4.º de educación primaria
    Autor
    Carazo Álvarez, María
    Director o Tutor
    Garrido González, José ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se describen las fases para realizar un buen esquema de pensamiento visual, los beneficios y recomendaciones para su creación centrando la atención en las partes más importantes, como escribir en mayúsculas o resaltar las principales ideas con diferentes colores teniendo en cuenta el grado de importancia. También veremos quiénes son los mayores expertos del visual thinking, aquellas personas que más han investigado, los estudios que han hecho y los libros que han escrito para que se pueda trabajar con este modelo pedagógico en las aulas como por ejemplo Dan Roam o Rudolf Arnheim. La propuesta didáctica está basada en el Visual Thinking. Formada por actividades en las que se trabaja mediante dibujos e imágenes. Utilizando varias metodologías como el aprendizaje cooperativo
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Pensamiento visual
    Imágenes
    Dibujos
    Creatividad
    Modelo pedagógico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57531
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3417.pdf
    Tamaño:
    1.611Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10