Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57705
Título
Estudio sobre el aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera en los sistemas educativos de España y Dinamarca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se muestra un estudio en el que se busca esclarecer las diferencias existentes en el aprendizaje de la Lengua Inglesa en los sistemas educativos de España y Dinamarca, en aspectos relacionados con la organización de estos sistemas educativos, con las metodologías aplicadas en la enseñanza del inglés, la relación estudiante-docente y el uso de la literatura y de la tecnología en este campo. Para ello se ha contado con la participación de personal docente de ambos países en el estudio, lo que ha permitido conocer sus experiencias sobre el tema. Finalmente, se presentan las conclusiones obtenidas del estudio, en las que se indican una serie de similitudes y diferencias en la enseñanza de la Lengua Inglesa en ambos países.
Materias Unesco
5801.02 Pedagogía Comparada
Palabras Clave
Lengua inglesa
España
Dinamarca
Metodologías
Recursos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional