Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.authorEsteban García, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2022-12-12T17:49:24Z
dc.date.available2022-12-12T17:49:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57724
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el diseño de una programación didáctica en la asignatura de Matemáticas II en segundo de Bachillerato que incorpora dos unidades didácticas elaboradas bajo los marcos teóricos de la Didáctica Matemática: “Límites de funciones y continuidad” y “Aplicaciones de las derivadas”. Los marcos metodológicos vinculados al método expositivo y las propuestas pedagógicas para la enseñanza en Bachillerato. En cada uno de ellos se hace un tratamiento profundo de alguno de los métodos de exposición posible y su idoneidad para los conceptos que se explican en el curso estudiado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProgramación didácticaes
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titleEstudio para hacer una programación dinámica en orden a impartir matemáticas en Bachillerato haciendo un estudio de diversas metodologías dependiendo de los conceptos a impartires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem