dc.contributor.advisor | Martínez Álvarez, Lucio | es |
dc.contributor.author | Sánchez Tejerina, Roberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T10:43:06Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T10:43:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57798 | |
dc.description.abstract | En este documento se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para el curso de segundo de educación primaria, del CEIP Vegarredonda, ubicado en Guardo, donde debido al COVID-19 se vieron suspendidas todo tipo de salidas y actividades motrices, lo que afectó al desarrollo motor del alumnado.
Teniendo en cuenta este hecho se llevará a cabo la propuesta mediante una Unidad Didáctica donde se observarán de manera progresiva y a grandes rasgos diferentes habilidades motrices que ayudarán a ver el nivel motor del alumnado.
Lo que se pretende con este trabajo de fin de grado, (TFG) es demostrar la importancia que tiene el docente a la hora de guiar la actividad física continuada en los alumnos y alumnas, dando una respuesta a las necesidades surgidas en el ámbito de la educación física, durante la pandemia y en época postpandemia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Desarrollo motor | es |
dc.subject.classification | COVID 19 | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Psicomotricidad | es |
dc.title | Propuesta de intervención para estudiar el desarrollo motor post COVID en el curso de 2.º de EP, en el CEIP Vegarredonda | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |