• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812

    Título
    La creatividad en el aula de Social Science de Educación Primaria
    Autor
    Vozmediano Antón, Julia
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo se pretende dar a conocer el uso de la creatividad en el aula de Social Science como herramienta pedagógica para el aprendizaje significativo de los contenidos en Educación Primaria. Se parte de un marco teórico en el que se analiza el funcionamiento del enfoque AICLE para aprender áreas bilingües, la relevancia de crear como última destreza cognitiva de la Taxonomía de Bloom y la aplicación de ésta en el aula de dicha área mediante estrategias entre las que destaca el juego de rol. La segunda parte de este TFG consiste en la elaboración de una propuesta didáctica para 5º curso de Educación Primaria elaborada a partir de los principios teóricos citados, con la que se espera demostrar la posibilidad de aplicación del juego de rol como herramienta creativa a la realidad del aula de Social Science.
    Palabras Clave
    Creatividad en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2192.pdf
    Tamaño:
    2.162Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10