• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843

    Título
    Las áreas verdes como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria
    Autor
    Belenguer Sierra, Mario
    Director o Tutor
    Andaluz Romanillos, María Sagrario
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Un huerto escolar es un potente recurso didáctico con el cual los alumnos y alumnas del centro pueden trabajar infinidad de situaciones de aprendizaje de una manera diferente a la tradicional. A través de diferentes recursos didácticos cómo el huerto escolar, semilleros, murales, etc… en definitiva áreas verdes, he podido realizar una investigación para ver cómo afectan estos “espacios” en el sistema de enseñanza-aprendizaje en el caso de los alumnos y alumnas de un colegio. Para adquirir los diferentes conocimientos de las áreas del currículo de Educación Primaria, he trabajado con los alumnos diferentes actividades, siendo los espacios naturales el eje sobre el que he desarrollado mi actuación pedagógica.
    Palabras Clave
    Huerto escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2200.pdf
    Tamaño:
    1.892Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10