Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorBarranco López, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T13:46:01Z
dc.date.available2022-12-20T13:46:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57850
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado está compuesto por una revisión bibliográfica sobre el teatro como herramienta basada en la competencia de comunicación lingüística y educación emocional en el aula, enfocada no solo a los alumnos sino también a los docentes. En dicho trabajo se propone la práctica del teatro en educación primaria como método valido y efectivo para el desarrollo de la creatividad, motricidad, comunicación, participación activa de los alumnos así como medio de expresión y conocimiento de las emociones. or medio de la propuesta didáctica diseñada, se plantean actividades en las que se relaciona dichos conceptos, basadas en la competencia de comunicación lingüística y en la educación emocional, promoviendo un alto grado de disfrute. Con el trabajo presentado se trata de demostrar que el teatro puede convertirse en una excelente herramienta de comunicación y de educación emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencias en comunicación lingüísticaes
dc.titleEl teatro como recurso educativo: competencia en comunicación lingüística y educación emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record