dc.contributor.advisor | Suárez Ramírez, Sergio | es |
dc.contributor.author | Barranco López, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T13:46:01Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T13:46:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57850 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de grado está compuesto por una revisión bibliográfica sobre el teatro como herramienta basada en la competencia de comunicación lingüística y educación emocional en el aula, enfocada no solo a los alumnos sino también a los docentes. En dicho trabajo se propone la práctica del teatro en educación primaria como método valido y efectivo para el desarrollo de la creatividad, motricidad, comunicación, participación activa de los alumnos así como medio de expresión y conocimiento de las emociones.
or medio de la propuesta didáctica diseñada, se plantean actividades en las que se relaciona dichos conceptos, basadas en la competencia de comunicación lingüística y en la educación emocional, promoviendo un alto grado de disfrute. Con el trabajo presentado se trata de demostrar que el teatro puede convertirse en una excelente herramienta de comunicación y de educación emocional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Competencias en comunicación lingüística | es |
dc.title | El teatro como recurso educativo: competencia en comunicación lingüística y educación emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |