• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • OBJETOS DE APRENDIZAGEM
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Ver item
    •   Página inicial
    • OBJETOS DE APRENDIZAGEM
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58682

    Título
    Encuesta sobre la percepción de barreras y apoyos en la elección de estudios STEM dirigida a estudiantes de secundaria
    Autor
    Merayo Álvarez, NoemíAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Merayo Álvarez, NoemíAutoridad UVA
    Editor
    Merayo Álvarez, NoemíAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Tipología
    Encuestas
    Resumo
    Este cuestionario se enmarca en un estudio de investigación que estudia la percepción que tienen los estudiantes de enseñanza media sobre las carreras y disciplinas científico-tecnológicas. El objetivo de este cuestionario es detectar barreras y apoyos para iniciar estudios en carreras STEM y cómo éstos difieren por género u otras variables. El estudio está enmarcado en el Proyecto de Innovación Docente "InGenias: Fomentando vocaciones tecnológicas y la divulgación científica".
    Departamento
    Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Destinatarios
    Docentes y/o investigadores en género, STEM o educación
    Nivel Educativo
    Educación secundaria obligatoria
    Objetivo
    El objetivo de este cuestionario es ayudar a detectar barreras y apoyos para iniciar estudios en carreras STEM y cómo éstos difieren por género u otras variables. Este cuestionario se enmarca en un proyecto de investigación que estudia la percepción que tienen los estudiantes de enseñanza media sobre las carreras y disciplinas científico-tecnológicas. Este estudio se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente "InGenias: Fomentando vocaciones tecnológicas y la divulgación científica"
    Tipo de contenido
    Cuestionario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58682
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología [277]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Encuesta_ApoyosBarrerasSTEM_Secundaria.pdf
    Tamaño:
    527.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Este cuestionario analiza la percepción que tienen los estudiantes de enseñanza media sobre las carreras y disciplinas científico-tecnológicas. Su objetivo es detectar barreras y apoyos para iniciar estudios en carreras STEM y cómo éstos difieren por género u otras variables
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    CC0 1.0 UniversalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10