• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873

    Título
    Inclusión educativa del alumnado con diversidad funcional auditiva: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (saac)
    Autor
    Rodríguez de Vela, Olaiz
    Director o Tutor
    Pérez Diez, LorenzoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se va a desarrollar a continuación se centra principalmente en el paradigma actual de la inclusión educativa realizando una investigación profunda acerca de la diversidad funcional auditiva, y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) utilizados por el alumnado con diversidad funcional auditiva. Estos sistemas resultan una herramienta fundamental para alcanzar una verdadera inclusión del alumnado, tanto en el ámbito escolar como social.
    Materias Unesco
    6112.02 Fenómenos de Grupos Minoritarios
    6114.18 Comunicación Simbólica
    1102.14 Lógica Simbólica
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Diversidad funcional auditiva
    Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
    Educación
    Inclusión
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3473.pdf
    Tamaño:
    1.295Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10