Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912
Título
Análisis de la transición Infantil-Primaria desde la perspectiva del profesorado
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la realidad educativa referente a la transición entre las etapas de Infantil y Primaria, analizar si el proceso se desarrolla en un clima de coordinación inter-etapas y las consecuencias que ello tiene en los alumnos. Para ello, tras consultar la literatura científica referente al tema, entrevistamos a diferentes profesionales de la educación implicados en este tránsito: un grupo de maestros de Infantil y un grupo de maestros de Primaria. A partir de la información obtenida en estas entrevistas, y con la ayuda de estos profesionales de la educación, establecimos una serie de propuestas de mejora que se podrían llevar a la práctica, buscando mejorar las deficiencias encontradas.
Materias (normalizadas)
Enseñanza-Evaluación-Metodología
Programas de Estudios -España -Planificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International