Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorGómez Díez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-11T10:38:12Z
dc.date.available2014-09-11T10:38:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la realidad educativa referente a la transición entre las etapas de Infantil y Primaria, analizar si el proceso se desarrolla en un clima de coordinación inter-etapas y las consecuencias que ello tiene en los alumnos. Para ello, tras consultar la literatura científica referente al tema, entrevistamos a diferentes profesionales de la educación implicados en este tránsito: un grupo de maestros de Infantil y un grupo de maestros de Primaria. A partir de la información obtenida en estas entrevistas, y con la ayuda de estos profesionales de la educación, establecimos una serie de propuestas de mejora que se podrían llevar a la práctica, buscando mejorar las deficiencias encontradas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Evaluación-Metodologíaes
dc.subjectProgramas de Estudios -España -Planificaciónes
dc.titleAnálisis de la transición Infantil-Primaria desde la perspectiva del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem