Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.advisorSanz Trigueros es
dc.contributor.authorFernández Cuadrado, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-04-18T16:10:46Z
dc.date.available2023-04-18T16:10:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59190
dc.description.abstractThe communicative competence has been used in language teaching and learning for different purposes. This paper will present, through a theoretical and a methodological framework, the different competences and sub-competences that compose the communicative approach. Since the level for which the sessions and activities are intended is level A1 of the Official Language Schools, the focus will always be on communication, but the comprehension of oral texts should also be a priority in the classroom. Through the didactic proposal presented in the Methodological Framework, different communicative activities through 4 sessions will be proposed taking into account not only the different rhythms and needs of the students, but also their orientation towards lifelong learning. Finally, a series of considerations will be presented on the A1 level in the communicative approach and on the previously established competences.es
dc.description.abstractLa competencia comunicativa ha sido empleada en la enseñanza y aprendizaje de idiomas para distintos propósitos. Este trabajo presentará, a través de un marco teórico y otro metodológico, las distintas competencias y sub-competencias que componen el enfoque comunicativo. Ya que el nivel para el que serán destinadas las sesiones y actividades es un nivel A1 de las Escuelas Oficiales de Idiomas, el foco estará siempre puesto en la comunicación, pero la comprensión de textos orales también deberá primar en el aula. A través de la propuesta didáctica presentada en el Marco Metodológico, diferentes actividades comunicativas a través de 4 sesiones serán propuestas teniendo en cuenta no sólo los distintos ritmos y necesidades de los alumnos, sino también su orientación hacia un aprendizaje para toda la vida. Por último, se presentarán una serie de consideraciones sobre el nivel A1 en el enfoque comunicativo y sobre las competencias previamente establecidas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLanguage teachinges
dc.subject.classificationA1 leveles
dc.subject.classificationOfficial Language Schoolses
dc.subject.classificationLesson proposales
dc.subject.classificationCommunicative activitieses
dc.subject.classificationEnseñanza de Idiomases
dc.subject.classificationnivel A1es
dc.subject.classificationEscuelas Oficiales de Idiomases
dc.subject.classificationPropuesta Didácticaes
dc.subject.classificationactividades comunicativases
dc.titleEnglish teaching in Official Language Schools. A lesson proposal for the A1 leveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem