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dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorMuñoz Gubia, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-05-05T14:42:22Z
dc.date.available2023-05-05T14:42:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508
dc.description.abstractDentro del sector de moda, las marcas de moda de lujo tienen como objetivo principal poder fidelizar y estar al alcance de unos pocos que puedan permitirse ese estilo de vida. Por ello, digamos que es un sector bastante selectivo y muy abundante en cuanto al porcentaje de población de consume dentro de el a las marcas y submarcas que están dentro de él. El lujo cada día está más incorporado en la población ya sea por su eficacia comunicativa como poder estudiarlo a través de grados, máster, cursos… Muchas veces la eficacia de esa comunicación ayuda a dar el paso al proceso de compra, por ello, a través de la investigación que se realiza con un caso de éxito, Louis Vuitton, permite analizar las estrategias de comunicación realizadas para poder estar en el número 1 de este sector compitiendo con grandes marcaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationMarca de lujoes
dc.titleEstrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo. Caso de éxito: Louis Vuittones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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