• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60086

    Título
    Mejora de las habilidades emocionales en estudiantes de 9-10 años. Un trabajo a través de la Educación Física
    Autor
    García Sancha, Cristina
    Director o Tutor
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las emociones van adquiriendo cada vez más protagonismo en la sociedad actual. Es por ello que, en el presente trabajo se trata la importancia de la educación emocional en la infancia y cómo esta puede abordarse a través del área de Educación Física. Se destaca la necesidad de su educación de manera permanente y continua para la adquisición de las habilidades emocionalesy que la pandemia ha dificultado la identificación de las emociones en los demás debido a las mascarillas. Por consiguiente, este trabajo presenta una propuesta de intervención para ayudar a los niños de entre 9 y 10 años a mejorar sus habilidades emocionales a través de la Educación Física.Las emociones van adquiriendo cada vez más protagonismo en la sociedad actual. Es por ello que, en el presente trabajo se trata la importancia de la educación emocional en la infancia y cómo esta puede abordarse a través del área de Educación Física. Se destaca la necesidad de su educación de manera permanente y continua para la adquisición de las habilidades emocionales y que la pandemia ha dificultado la identificación de las emociones en los demás debido a las mascarillas. Por consiguiente, este trabajo presenta una propuesta de intervención para ayudar a los niños de entre 9 y 10 años a mejorar sus habilidades emocionales a través de la Educación Física.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60086
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1973.pdf
    Tamaño:
    680.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10