Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60123
Título
Estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida, plano y maqueta
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este proyecto personal se pretende demostrar un tipo de propuesta de intervención didáctica
trabajando diferentes estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida,
plano y maqueta a través de la orientación escolar con el alumnado de segundo ciclo de primaria
en concreto tercero de Educación Primaria. En esta propuesta didáctica se trabajará diferentes
conceptos claves de Educación Física y Matemáticas de una manera transversal a través de
diferentes dinámicas de la orientación escolar. Este último elemento es clave para trabajar
diferentes contenidos de una forma sencilla, creativa y sobre todo generar una serie de intereses
y motivaciones al alumnado para aprender de diferentes contenidos. Esta propuesta se ha
llevado a cabo a través de una serie de sesiones donde se podía apreciar como el alumno iba
evolucionando a lo largo de su desarrollo.
Materias Unesco
5801.05 Pedagogía Experimental
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Interdisciplinariedad
Orientación escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional