Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Medel, Alejandro es
dc.contributor.authorFelices Gómez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-05T14:36:09Z
dc.date.available2023-07-05T14:36:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60154
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) presenta un proyecto de aprendizaje que surge de la necesidad de desarrollar destrezas que giren en torno a la autonomía, curiosidad, implicación, el cuestionamiento y la iniciativa hacia la resolución de problemas. Para ello, dichos problemas se transformarán en retos dentro del aula y, así, la investigación tendrá como pilar fundamental el Aprendizaje Basado en Retos. Todo ello, enmarcado en un contexto de las Ciencias Naturales, el cual nos proporciona unos espacios contrastados sobre los que indagar. Asimismo, destacando el carácter interdisciplinar y globalizador de la Educación Infantil, cobra especial importancia el aprendizaje a través del propio cuerpo y de las manifestaciones tanto motrices como artísticas que son esenciales para determinar el aprendizaje significativo en edades tan tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationExpresión motrizes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationCiencias Naturaleses
dc.titleAprendizaje basado en retos en Educación Infantil: desarrollo de la expresión motriz en el contexto de Ciencias Naturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco25 Ciencias de la Tierra y del Espacioes
dc.subject.unesco6102.02 Problemas de Aprendizajees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem