Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFortuna Lindo, José María 
dc.contributor.authorFuente Herrero, Gabriel de la 
dc.contributor.authorVelasco González, María Del Pilar 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-07-07T09:47:28Z
dc.date.available2023-07-07T09:47:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180
dc.description.abstractDocumento que recoge la encuesta llevada a cabo en el marco del PID 43 ( "FOMENTADO LA COMPETENCIA DE “APRENDER A APRENDER” DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE LA FUSIÓN DE LA GAMIFICACIÓN, EL AULA INVERTIDA Y EL APRENDIZAJE POR GENERACIÓN DE PREGUNTAS"), subvencionado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid durante el curso 2022-23..es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subject.classificationgamificación, aula invertida, generación de preguntas por los estudiantes, gamification, flipped learning, flipped classroom, students quention generation, proyecto, innovación, docente.es
dc.titlePID 22-23_43_Anexo 1.Encuesta del Proyecto de Innovación Docente "Fomentando la competencia de “aprender a aprender” del alumno a través de la fusión de la gamificación, el aula invertida y el aprendizaje por generación de preguntas"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeEncuestases
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.audienceDocenteses
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases
dc.methodofinstruction.instructionalmethoddifficultyBajoes
dc.methodofinstruction.instructionalmethodinteractivitylevelBajoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem