Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60270
Título
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida
Año del Documento
2023
Tipología
Comunicación
Resumo
Se llevó a cabo una experiencia piloto en la que los estudiantes crearon videos de dos experimentos de laboratorio incluidos en el programa de la asignatura “Técnicas de Laboratorio de Química”, los cuales han sido realizados previamente durante las sesiones de laboratorio. Los videos resultantes se sometieron a una valoración cruzada y aquellos que alcanzaron una mayor calidad pedagógica se han subido al canal La Yutera TV-YouTube para ser utilizados como material didáctico por alumnos de cursos posteriores y público en general. Esta actividad fue muy bien acogida por los alumnos, fomentando una actitud participativa y colaborativa entre los estudiantes.
Palabras Clave
Proyecto, innovación, docente, aprendizaje colaborativo
Destinatarios
Alumnos y docentes
Nivel Educativo
Enseñanzas universitarias
Tipo de contenido
Póster presentado en la VII Jornada de Innovación Docente (JIDUVa 2023)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
791.9Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Póster