Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sonlleva Velasco, Miriam | es |
dc.contributor.advisor | Marbán Prieto, José María | es |
dc.contributor.author | Fraile González, Juan | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T08:50:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T08:50:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60335 | |
dc.description.abstract | El objeto de este estudio es la búsqueda de un itinerario formativo consensuado sobre educación inclusiva en contextos de formación inicial del profesorado. La investigación es de corte cualitativo y se basa en el uso de la técnica Delphi. Se emplea el cuestionario online autoadministrado para buscar una propuesta consensuada a través de tres rondas sucesivas de consulta a las personas participantes. Los resultados muestran un alto grado de acuerdo en los aspectos esenciales vinculados con el objeto de estudio como son el concepto de la educación inclusiva y el perfil docente adecuado para la práctica inclusiva. Asimismo, se han señalado como elementos clave de un itinerario formativo la conexión con buenas prácticas, la adquisición de conocimientos teórico-prácticos y la reflexión sobre la práctica. La investigación muestra la importancia de adquirir un compromiso ético y orienta el diseño de un itinerario formativo hacia el desarrollo de experiencias relevantes relacionadas con la educación inclusiva. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Docentes-Formación | es |
dc.subject | Niños con discapacidad-Educación | es |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.subject.classification | Delphi | es |
dc.subject.classification | Itinerario formativo | es |
dc.title | Búsqueda de un itinerario formativo mejorado sobre educación inclusiva en contextos de formación inicial del profesorado. Un estudio Delphi | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación e Innovación Educativa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional