Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60580
Título
Educación mediática, competencia digital, formación del profesorado en TIC y medios
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo determinar el nivel de formación digital de los maestros de educación primaria, sus intereses, dudas y necesidades sobre las nuevas tecnologías aplicadas en el aula, así como su opinión sobre la figura del CompiDigEdu y la Capacitación Digital Docente de la Comunidad de Madrid. Como punto de partida se ha buscado información sobre las nuevas tecnologías en la educación y sobre la formación del profesorado. Esta recogida de información se refleja en el punto 4 de este trabajo, referido al marco teórico.
Para poder obtener información sobre el nivel de formación de los docentes en nuevas tecnologías y sobre los otros aspectos anteriormente mencionados he decidido utilizar el cuestionario, dividido en ocho bloques de preguntas, como herramienta de investigación.
En el punto 6 se presenta el contexto, la metodología y el análisis de los resultados, que son la base de las conclusiones finales.
Materias Unesco
5803.02 Preparación de Profesores
Palabras Clave
Formación del profesorado
TIC
Educación mediática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional