• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60705

    Título
    Ecoalf: Análisis de comunicación de marca en medios propios
    Autor
    Aguado Ortiz, Íñigo
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El objetivo de este proyecto es analizar el contenido comunicativo de Ecoalf en medios propios. Para ello hemos utilizado un método de análisis de contenido y lo hemos implementado en las publicaciones de Instagram y Linkedin de la marca en los últimos dos meses. Mediante esta investigación, hemos podido comprobar cómo la comunicación de Ecoalf se ciñe a un fin más comercial que social. En la gran mayoría de su contenido en estas redes sociales la marca enseña productos de la misma. No obstante, Ecoalf también difunde contenido social con objetivo de concientización de sus seguidores en construir un mundo más sostenible y de cuidado del medio ambiente.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Medios propios
    Sostenibilidad
    Redes sociales
    Contenido social
    Contenido comercial
    Análisis de contenido
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60705
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2042.pdf
    Tamaño:
    594.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10