Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60707
Título
Creación y realización de una marca ciudad para un pueblo de la provincia de Segovia: Basardilla
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Para realizar una marca ciudad efectiva para un lugar hace falta algo más que un logo, puesto que una marca, no es solo esto, sino muchos otros valores y aspectos tanto tangibles como intangibles. En este trabajo de investigación hemos llevado a cabo una revisión bibliográfica acerca del término de marca y sobre lo que es una marca ciudad para poder llevar a cabo nuestros objetivos del ensayo: la creación de una marca ciudad para Basardilla. Basardilla es un pueblo con multitud de riquezas culturales, naturales y de diversos tipos que sería interesante aprovechar y conviene promocionar para que todos puedan disfrutar de ellas. Es por esto por lo que hemos realizado esta tesis, para cambiar la percepción que tienen los demás acerca de Basardilla y revalorizarla como pueblo rural que es.
Materias Unesco
6301.02 Relaciones Culturales
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
marca ciudad
indentidad corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional