Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorDiz Comesaña, Rogelio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T10:20:54Z
dc.date.available2023-08-18T10:20:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60712
dc.description.abstractEn la actualidad, debido a que el fútbol es una de las industrias que más dinero genera en nuestra sociedad y a nivel mundial, en el presente trabajo nos centraremos en la investigación y el análisis del patrocinio deportivo de uno de los eventos deportivos más trascendentes y controversiales del presente siglo, el Mundial de fútbol de Catar 2022. Comenzamos con una contextualización sobre la importancia a nivel mediático de este torneo, a fin de comprender la idoneidad para la entrada de multitud de marcas con ganas de sacar rédito económico o mejorar su imagen. Tratamos el hecho de que haya sido en Qatar, un país polémico y criticado, y todo lo que ha ocurrido alrededor de la organización y el desarrollo de mencionado evento desde principio a fin. Abordamos el patrocinio de la competición, a propósito de conocer las marcas participantes, su inversión y los posibles objetivos y ventajas que buscaban con ella. Para concluir, investigamos sobre las repercusiones a nivel de imagen de marca que pueden haber sufrido las empresas patrocinadoras, por haber invertido en un evento realizado en un país que no respeta los Derechos Humanos (DDHH) y que ha sido ampliamente criticado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMundial de fútboles
dc.subject.classificationQatares
dc.titleAnálisis del Mundial de Fútbol 2022, celebrado en Qatar, desde el patrimonio deportivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem