• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60714

    Título
    Contenido generado por el usuario (CGU): análisis de la presencia de la marca Gucci en la música urbana
    Autor
    Ercolani Álvarez, Valeria
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo es tratar de realizar una aproximación al concepto Contenido Generado por el Usuario (CGU), así como a su contexto en relación con la Web 2.0. y la figura del nuevo consumidor (prosumidor). Para lo que se realizará un análisis de 20 videos musicales presentes en la plataforma de YouTube que han sido creados por artistas musicales del género urbano (más concretamente, del género trap) en los cuales se realizan alusiones, ya sean visuales, verbales o de ambos tipos, a la marca de lujo Gucci.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Contenido generado por el usuario (CGU)
    Análisis de marcas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60714
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2071.pdf
    Tamaño:
    1.494Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10