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dc.contributor.advisorLópez Alarma, Javier es
dc.contributor.authorLópez Martín, Pedro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T08:38:05Z
dc.date.available2023-08-21T08:38:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende plasmar desde una perspectiva general, la utilización que los clubes de la 2ª RFEF de fútbol hacen de las redes sociales. Para ello se ha desarrollado un análisis de los perfiles oficiales de una muestra conformada por 15 equipos de las principales redes sociales. Las redes sociales que se han tenido en cuenta para este estudio son Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube y Twitch. Los 15 clubes que se han tomado como muestra son los pertenecientes al grupo V de la división, de los que se han descartado los tres clubes que en este grupo ocupaban una plaza con el equipo filial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationRRSSes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classification2ª RFEFes
dc.subject.classificationFútboles
dc.titleAnálisis de la utilización de las Redes Sociales en los equipos de fútbol 2ª RFEF en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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