• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755

    Título
    Rebranding de la marca Hotel Los Laureles: creación del manual de identidad visual corporativa y rediseño de su página web
    Autor
    Torner Amigo, Marta
    Director o Tutor
    Jimenez Sánchez, ÁlvaroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Un rediseño de marca debe llevarse a cabo cuando solo exista la necesidad. Un motivo puede ser que precise evolucionar y adaptarse al mundo que le rodea o porque su comunicación sea poco homogénea. Esto es exactamente lo que le pasó al Hotel Los Laureles. Para cambiar esta situación, opté por desarrollar un rebranding. Pero para saber exactamente qué aspectos se debían modificar, el primer paso era conocer la situación de la empresa, analizarla, saber quiénes son, qué hacen y así detectar fallos comunicacionales. Cuando este proceso está listo, toca decidir qué medidas se deben tomar para conseguir los objetivos. En este caso, el rebranding se hará modernizando los elementos visuales de la identidad de la marca, que plasmaré en el manual de identidad visual corporativa. A partir de las pautas de este documento, se podrá elaborar el rediseño de la página web, para adaptarla a las necesidades actuales y a esta nueva imagen de marca.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    identidad de marca
    branding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2112.pdf
    Tamaño:
    992.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10