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dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T09:45:44Z
dc.date.available2023-08-23T09:45:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60858
dc.description.abstractEl trabajo realiza un estudio de la política y estrategia comunicativa del club de fútbol Atlético de Madrid. Analiza su identidad visual corporativa y la percepción que de ella tienen los aficionados. La investigación se basa en los documentos publicitarios del club, tanto anuncios de la televisión a lo largo de los años, como el uso de las redes sociales, así como un resumen de las opiniones que surgen en los aficionados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.subjectComunicación en las organizacioneses
dc.subject.classificationCultura corporativaes
dc.subject.classificationAtlético de Madrides
dc.titleAtlético de Madrid, ¿un sentimiento o una buena comunicación?es
dc.title.alternative(Disertación: Identidad visual corporativa y comunicación del Atlético de Madrid)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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